Hace 67 millones el planeta estaba habitado por los dinosaurios los cuales reinaron la tierra por mas de 130 millones de años, en este
taller queremos enseñarles a los niños la vida, la evolución y las curiosidades sobre estas criaturas enigmáticas.

¡Los esperamos! empieza el 4 de diciembre.

Cupo máximo
12 personas
Recomendado para mayores de 6 años

Te has preguntado ¿por qué la arena de la playa es blanca en el Caribe?
¿Por qué se observa el mar cercana a la playa de diversas tonalidades azules?
¿Cómo se formaron los cenotes y las cavernas? Para saber eso y más, ven al curso de Karst Peninsular.

En este curso- taller se conocerá la historia, el origen y la formación del sistema karstico que caracteriza a la península de Yucatán, a través de información aprendida de forma teórica y práctica.


¡Los esperamos!

Karst.png

 

Este curso es una introducción al funcionamiento y la utilidad de las máquinas sencillas y complejas que forman parte de la vida cotidiana, con el apoyo de material LEGO que permite conocer los engranajes, las ruedas, las palancas y las poleas.
 

Aprende de una manera lúdica y experimental. 4 sesiones de 1 hora y media.

Importante saber leer y escribir. 

¿Te gustaría construir modelos de estructuras novedosas e innovadoras utilizando las técnicas y herramientas de LEGO? Conoce este divertido taller donde pondrás a prueba tu ingenio y creatividad.

Los participantes generarán modelos creativos de sistemas y máquinas con los conocimientos adquiridos en el Curso Introductorio de Máquinas Simples que impartimos en #TuPlanetarioSAYAB.

Requerimientos:
Tener cubierto el curso de Máquinas Simples
Saber leer y escribir

 

Este curso es una introducción a la robótica y mecatrónica, utilizando herramientas de LEGO. Esta desarrollado para despertar el interés de los participantes y motivarlos en el aprendizaje de temas relacionados con la ciencia y la ingeniería.

Cupo de 10 niños.

Es importante que los niños sepan leer, escribir y haber participado en el "Curso máquinas simples" en #TuPlanetarioSAYAB.

 

 

En este curso, los participantes desarrollarán sus propios proyectos, utilizando herramientas de LEGO.

El curso esta desarrollado para despertar el interés de los participantes y motivarlos en el aprendizaje de temas relacionados con la ciencia y la ingeniería.



Tendrá un cupo de 12 niños, es indispensable que los niños sepan leer, escribir, traer su laptop y haber cursado el "robótica con LEGO" en #TuPlanetarioSAYAB

 

 

 

Revive está bonita tradición y ven y haz tu propia piñata.

Inicia el 10 diciembre y continua toda la semana hasta el viernes 13 dic a las 2 pm, incluye material, recomendada para mayores de 10 años.

¡Los esperamos!

​© 2015 by Inmaat Estudio Creativo