Viaja a través del Universo en el
Domo de Sayab
 
domo-nino-web
planetario de playa del carmen domo
domo-nina-web

CARTELERA

PALACIO CELESTIAL

Español

El delicado balance entre el hielo, el agua y la existencia de la vida ha sido un tema científico de exploración y descubrimiento por generaciones. Viajando a las regiones Árticas y Antárticas de nuestro planeta, examinamos los ecosistemas que viven y prosperan allí y atestiguamos cómo su sobrevivencia está conectada con la nuestra. Más allá de la Tierra, veremos cómo la existencia del hielo da forma al paisaje y a los sistemas naturales en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar.

15:00

Jueves y Sábado

EL ÚLTIMO ARRECIFE

Español

El último arrecife es un intensivo trabajo que tomó tres años para su elaboración y que explora las zonas de corales más importantes, antiguas y de mayor extensión en el planeta. El último arrecife está filmado en Palau, Las Bahamas, México, la Polinesia Francesa, Nueva York y otras grandes ciudades, y con ellas establece una divertida analogía entre la vida de las metrópolis y la del fondo marino de los arrecifes tropicales, que son también ciudades con estructuras complejas de relación y convivencia de una gran cantidad de especies marinas.

15:00

Miércoles y Viernes

MAYAN ARCHEOASTRONOMY

17:00

Inglés

In a feast of colours and sounds, Mayan Archaeoastronomy: Observers of the Universe makes a tour of 6 Mayan temples: San Gervasio, Chichen Itza, Uxmal, Edzna, Palenque and Bonampak where the spectator dives into a Mayan world of knowledge about the importance of the orientations of its temples in relation to the movement of some stars like the Sun, the Moon and Venus. Mayan Archaeoastronomy: Observers of the Universe is the first movie for fulldome completely animated made in Mexico.

Viernes y Sábado

KALUOOKA’HINA: EL ARRECIFE ENCANTADO

Español

Relata una divertida aventura llena de humor. Es un espectáculo de entretenimiento dirigido a toda la familia, presentando una excitante historia rebosante de información sobre el fantástico mundo submarino. La vastedad de los océanos de nuestro planeta guardan secretos inimaginables. Uno de sus más preciados es KALUOKA’HINA: El Arrecife Encantado cuya magia lo protege de ser encontrado por los seres humanos. Los coloridos habitantes de Kaluoka’hina siempre han vivido en paz … hasta que entró el volcán en erupción, y el hechizo se rompió. Ahora le toca el turno a los jóvenes el pez sierra Jake y su amigo paranoico Shorty para restaurar la magia de Kaluoka’hina. Su única salida: la antigua leyenda que habla de tocar la luna. Pero, ¿cómo se supone que un pez puede tocar la luna? Este es sólo uno de los intrigantes rompecabezas que Jake y Shorty tienen que resolver en su aventura más emocionante de todos los tiempos: la búsqueda para salvar su amado arrecife.

15:00

Domingo

​© 2015 by Inmaat Estudio Creativo